Descripción

Pesan sólo 26g
Comodidad Open-Ear
Una experiencia de audición diferente, sin las molestias que causan los auriculares in-ear, hechos en titanio para un ajuste perfecto, los OpenRun (versión de carga rápida de Aeropex) te ofrecen la máxima comodidad sin importar los retos a los que te enfrentas.
Audición Open-Ear
Permanece alerta y seguro
Mantente conectado a tu entorno. El diseño Open-Ear te permite escuchar música y el tráfico al mismo tiempo. No importa que estés corriendo por la calle o vayas en bicicleta por la montaña, los OpenRun (versión de carga rápida de Aeropex) ofrecen una experiencia auditiva de gran calidad sin comprometer la seguridad.
Arco de titanio
Estabilidad para la
práctica del deporte
La estructura de titanio envolvente garantiza un ajuste seguro de los auriculares para que no se muevan mientras entrenas. Muévete con libertad y confianza, incluso durante los entrenamientos dinámicos como cuando saltas o haces inversiones de yoga.
8 horas de audición ininterrumpida,
enciéndelos y disfruta!①
Hasta 8 horas de música y llamadas. Con los auriculares OpenRun (versión de carga rápida de Aeropex) puedes ir como un rayo durante todo el día.


Conexión sin interrupciones
Calidad de llamadas fantástica
Equipados con un chip Qualcomm BluetoothⓇ 5.1, micrófonos duales y algoritmo CVC para separar la voz del ruido de fondo, podrás disfrutar de llamadas nítidas y estables mientras vas de un sitio para otro.

Un tamaño diferente,
una elección diferente.
Con un arco más corto de 0.83”/21mm, los OpenRun Mini son una elección excelente que proporciona un mejor ajuste a usuarios con la cabeza más pequeña.
Contenido de la caja.
- Auriculares deportivos de conducción ósea OpenRun
- Cable de carga magnética
- Estuche









Valoraciones
No hay valoraciones aún.